martes, 17 de septiembre de 2019

DHANYABAD

    Hoy es el día D. El vuelo de QATAR con destino Kathmandu y escala en Doha despega de Madrid a las 16:45 con cuatro médicos, dos enfermeras y 285 kg de equipamiento y material para la expedición médica MONTAÑAS DE ILUSIÓN- SAIPAL 2019 de la Asociación de Medicina de Montaña JR Morandeira-CUEMUM y la Fundación Mountaineers for Himalayas Edurne Pasabán.


No podemos marcharnos sin deciros GRACIAS, UN GRAND MERCI a los 106 co-financiadores que habéis participado en la campaña de crowfunding, a los que habéis hecho donativos en las cuentas corrientes, los asistentes a las conferencias de Saint Lary, Benasque, Azlor y Canfranc por las aportaciones a la cesta humanitaria, a la empresa de autobuses AGREDA, a la Federación Aragonesa de Montañismo, a los que habéis llenado las huchas que dejamos en BULDERLAND, la CLINICA DENTAL Joaquín Gomez, la Farmacia Concepción Gracia, los refugios de montaña de La Renclusa, Estós, Linza, Gabardito, Lizara, camping de Zuriza... y a la boda de Beatriz y Pep que ¡han aportado 1.000 euros! ¡VIVAN LOS NOVIOS!















Hemos recogido 10.200 euros hasta el momento. No son los 16.000 que habíamos presupuestado, ¡pero no estamos lejos! Vamos a reducir las compras previstas en Kathmandu y re-ajustar gastos para llegar a todo lo imprescindible en esta primera fase del proyecto. Sabéis que podéis ayudarnos a conseguir colaboradores, que las cuentas del BBVA y BANKINTER están siempre abiertas y que podéis compartir nuestros mensajes en las redes sociales y con vuestros contactos. Sin cada uno de vuestros "granos de arena" y vuestras "gotas de agua", este proyecto no estaría en curso. 
                                                         ¡TODO SUMA!


   Seguro que podremos mejorar la vida de más de una persona en esta zona remota en la que vamos a invertir este dinero y tanto ánimo solidario. Vamos a implicarnos a fondo para optimizar la confianza que habéis depositado en este proyecto. Esta es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso. En nombre de todos nosotros, de la Asociación JR Morandeira, de la Fundación Edurne Pasabán y de los habitantes del valle del Saipal: DHANYABD! (GRACIAS en nepalés).

María Antonia Nerín

                                                   Podéis hacer vuestras aportaciones en:

BBVA (Fundación Edurne Pasabán): ES12 0182 0300 15 0201552754


BANKINTER (Asociación José Ramón Morandeira-CUEMUM): ES73 0128 0402 59 0100028421


No hay comentarios:

Publicar un comentario