miércoles, 11 de septiembre de 2019

JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS


   Los médicos y enfermeras de la Asociación de Medicina de Montaña José Ramón Morandeira - CUEMUM vamos a prestar ayuda humanitaria a Bajhang District con la colaboración directa de la Fundación Edurne Pasabán y de muchos montañeros y montañeses que ya nos han confiado su dinero, pero aún no hemos cubierto el presupuesto. Hasta la fecha hemos recogido un 25% en el crowfounding, un 15% en las conferencias y un 10% en donaciones a la cuenta corriente. 

      ¿En qué vamos a invertir vuestro dinero? 


     Dice el libro, "Cesar conquistó las Galias, ¿pero lo hizo sólo?" está claro que no hubiera sido posible. Por eso, nosotros también necesitamos la ayuda de todos para que esto sea posible: en forma de dinero y en forma de difusión de nuestro reto en las redes y entre contactos, amigos y familiares.

https://www.migranodearena.org/reto/20296/montanas-de-ilusion-expedicion-medica-al-saipal-2019



  Podéis hacer vuestras aportaciones también en las cuentas:

BBVA (Fundación Edurne Pasabán): ES12 0182 0300 15 0201552754

BANKINTER (Asociación JR Morandeira-CUEMUM): ES73 0128 0402 59 0100028421

 Pedimos mucho, pero no es poco lo que ponemos de nuestra parte.Vamos cuatro médicos (un cirujano, un dentista y dos médicos de familia/urgencias) y dos enfermeras, además de un agente local y un médico nepalés del hospital de referencia (ubicado a varios días de marcha de las poblaciones). Nosotros pondremos el material quirúrgico y dental, el material de curas, las medicinas, su transporte hasta Katmandú,  los aviones de Madrid a Katmandú, el alojamiento y pensión completa en la capital de Nepal, un mes de nuestro tiempo, nuestro trabajo y saber hacer -sin sueldo- y todas las horas de marcha cargados que sean necesarias para llegar a todas las poblaciones del valle.

     ¿Cuál es la aportación económica que hacemos los médicos y enfermeras que participamos en esta expedición médica?


MUCHAS GRACIAS por la difusión de este proyecto entre vuestros contactos, amigos y familiares.


 María Antonia Nerín

No hay comentarios:

Publicar un comentario